viernes, 2 de junio de 2006

Instalaciones

El CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba nació, según nos cuentan, como consecuencia de los Pactos de la Moncloa, en el último cuarto de los 80's.
La promesa era 1.000.000 de puestos escolares. Y se cumplió. Claro que, de aquella manera.
Este colegio siempre ha tenido un deficit de instalaciones que parecen haber sido asumidas por los sucesivos directores como inherentes al centro.

Este colegio necesita instalaciones deportivas adecuadas, aumento de las plazas de comedor, locales para tutorías, un local para la AMPA, un ascensor de subida a la primera planta para que puedan acceder al centro alumnos, padres y profesores con alguna discapacidad,...

Desde la AMPA decidimos en la Asamblea General Ordinaria de principio del curso 2005-2006 que ya era hora de arreglarlo.
Y nos hemos puesto manos a la obra.
Hemos escrito a todo el que se ha puesto a tiro y hemos tratado de informar, convencer y predisponer para que se pongan de nuestro lado.
El esfuerzo se ha visto poco recompensado, ya que en la Junta de Distrito no saben o no contestan. Hemos insistido con todos los grupos políticos representados en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento.

Alguno ha contestado. Os seguiremos informándo.

martes, 30 de mayo de 2006

Empezamos el camino...

Hoy es el primer mensaje. Mañana empezaremos con las noticias...

Saludos de la Junta Directiva.