miércoles, 23 de mayo de 2007

Asamblea General Ordinaria

El próximo día 30 de mayo a las 16:00 se celebrará en el colegio la Asamblea General de la Asociación que cierra este curso.

Este año que termina un pelín agitado por "las tardes de junio", tambien trae alguna novedad más...

Esperamos que los alumnos hayan aprovechado bien el trabajo desarrollado por los profesores y que todos tengamos un buen verano para descansar y regresar con nuevos ánimos el próximo curso.

Tras dos cursos como presidente creo que va siendo hora de dejar paso a otros que continúen trabajando para asegurar a nuestros hijos una educación de calidad y que les permita enfrentarse a la vida en las mejores condiciones posibles.

Hace falta elegir además otros cargos que están vacantes y que permitirán asegurar la continuidad del trabajo en la Asociación, del que todos nos beneficiamos de un modo u otro. Hay que renovar tambien la Vicepresidencia y la Tesorería.

Participar en la educación de vuestros hijos e hijas es una tarea gratificante aunque requiere dedicarle algo de tiempo (para que lo vamos a negar...) pero un par de años no es tanto.

Si quereis más información de las tareas de cada cargo, escribid un correo a esta dirección o poneros en contacto con algún miembro de la Junta Directiva.

Os esperamos.

Luis Castrillo
Presidente de la AMPA del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba

Novedades respecto a "Las tardes de Junio"


Ayer martes han estado en la Junta Municipal dos miembros de la Junta Directiva de la AMPA para tratar de buscar una solución a la falta de plazas para las tardes de junio.

Se han reunido con el Técnico de Educación que se ha comprometido a montar otro grupo más (hasta 30 alumnos).

Como aún así parece que alguno puede llegar a quedar fuera, necesitamos que todos los que no se inscribiesen en el periodo ordinario y quieran que se organice algo (pagando) lo hagan ahora aunque haya terminado el plazo.

Trataremos de buscar una solución para todos.

Saludos,

La Junta Directiva.

Nota: Os pedimos disculpas porque la dirección de correo que os pusimos en el mensaje anterior estaba equivocada, la correcta es:

ampagfc@fapaginerdelosrios.org

domingo, 20 de mayo de 2007

AVISO MUY IMPORTANTE “LAS TARDES DE JUNIO”

Las solicitudes para utilizar el servicio de “Las tardes de junio” de 3 a 4 superan las 15 plazas ofertadas por el Ayuntamiento en los “Planes de Mejora”

Ante esto, la dirección del colegio ha expresado su intención de sortear las plazas entre los solicitantes.

Desde la A.M.P.A. planteamos la posibilidad de montar un servicio para atender de 3 a 4 a los niños que no sean admitidos en el grupo de “Planes de Mejora”.

Sería realizado por una empresa contratada y, por tanto, de pago.

Para esto necesitamos que, los que necesitéis este servicio, os pongáis en contacto con la Asociación lo antes posible para saber cuantos niños, y de que edades, participarían en esta actividad.

Estaremos en el local de la A.M.P.A. desde el lunes 21 al miércoles 23 de mayo de 4 a 5.

También podéis enviarnos un correo electrónico a

ampagfc@fapaginerdelosrios.com

, o dejad un mensaje en el contestador del telefono de la Asociación.

con los siguientes datos:

· Apellidos de la familia,
· número de niños que utilizarían este servicio,
· sus edades y
· un teléfono de contacto.

Y convocamos:

A todas las familias que necesiten este servicio a una reunión que se
celebrará el día 24 de mayo a las 16:00 en el colegio.