miércoles, 18 de abril de 2007

Decreto de "Convivencia" de la Consejería de Educación


LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” PIDE A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ATIENDA LA DEMANDA DE LAS ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES Y RETIRE EL DECRETO DE DERECHOS Y DEBERES DEL ALUMNADO
(El enlace es el único que he encontrado al texto completo)

Nota de prensa de la FAPA

Las obras en el colegio Cuba


Ah, en la web de la Comunidad aparece que ya están adjudicadas las obras del Cuba. Enhorabuena para los vecinos. Van a hacerlas sin cerrar el colegio y durarán 14 meses a partir de mayo.

Les ha costado hasta tener que salir a la calle a reclamar algo tan justo como que el Colegio reuna las condiciones adecuadas para la docencia del siglo XXI y no para los años 60 del siglo pasado, así que habrá que ir tomando nota.


Hoy han entregado a los alumnos del centro una hojas con un resumen de la convocatoria de becas de comedor para el curso que viene y el impreso para solicitarlas.

Hay de plazo del 20 de abril al 16 de mayo.

Información en la Web del Ayuntamiento

Bases

lunes, 16 de abril de 2007

Escuela de Padres... al fin

Hoy hemos empezado la Esculela de Padres (y madres, of course...) Somos 19 y hemos hablado un poco de todo... El próximo lunes nos volvemos a ver en el cole de 5 a 6:30.

Os iremos contando.

Homenaje a Marta Mata

In memoriam...









Homenaje a Marta Mata



Marta Mata fue la Presidenta del Consejo Escolar del Estado y una defensora de la Escuela Pública. Junto con la FAPA "Giner de los rios", os invitamos a participar en el acto homenaje a Marta Mata que tendrá lugar el sábado 5 de mayo con actuaciones y actividades para niños y adultos.
Ver programa completo